Ricky Martin publicó este lunes una foto en su cuenta de Instagram que a los pocos minutos consiguió cientos de miles de “me gusta”. El artista caribeño aparece desnudo sentado en un baño pero la silueta de su cuerpo se ve borrosa porque el vidrio de la ducha está empañado.
Leer más: El extraño reto con leche materna de Kimberly Loaiza
“Cabeza, hombros, rodillas y pies, rodillas y pies (’head, shoulders, knees and toes, knees and toes’)”, dice las palabras que acompañan la foto, las cuales remiten a una popular canción infantil estadounidense. La imagen fue tomada por Jwan Yosef, esposo del cantante puertorriqueño.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/IJAVVV5Q2BHR7IMXX3D3XX5ZLY.jpg)
La foto que publicó este lunes en Instagram Ricky Martin
Por otra parte, Ricky Martin será el portavoz de la Fundación onePULSE e imagen central de una nueva campaña de recogida de fondos para crear un monumento permanente como homenaje a las 49 víctimas mortales de la matanza ocurrida en 2016 en la discoteca Pulse, de Orlando (Florida).
Con información de: InfoBae
Visítanos en Twitter e Instagram
