Candente

Yeilove y Jorge Villaveces se unen en un candente trío +VIDEO

El portal La Sopa informa que, a pocas semanas de su ruptura, la influencer Yeilove y su expareja, el modelo Jorge Villaveces, siguen dando de que hablar.

En esta ocasión, los artistas dejaron atónitos a sus seguidores, tras revelar que continuarán publicando contenido en su cuenta de OnlyFans. 

Así lo dejó claro Yeilove en sus redes sociales, compartiendo un adelanto de lo que parece ser un nuevo e inesperado trío, con una modelo llamada Bianca.

“Les cuento, que anoche me quedé dormida temprano, pero ya me di cuenta que se enteraron de algunas de las cosas que pasaron el sábado… Ustedes nos conocen“, comentó la influencer.

“Nosotros le preparamos un material para Instagram, para que ustedes pudieran ver algo, pero en realidad eso no es nada comparado con lo que está en OnlyFans, que es la realidad”, destacó.

Por su parte, aunque no emitió sus comentarios, Jorge Villaveces compartió más sobre el material inédito que comparte con la influencer, al igual que las impresiones de Bianca.

Hasta el momento, solo aquellos que disfruten del contenido pago de Yeilove y Villaveces podrán disfrutar de sus aventuras sin censura. 

Sin embargo, mientras ambos viajan por el mundo, los fanáticos aprovechan para deleitarse con cada una de sus fotografías en redes, las cuales dejan mucho a la imaginación.

Fuente: lasopa


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios