Deportes

Liverpool-Leipzig se jugará en el Puskas Arena de Budapest

El Liverpool-Leipzig, compromiso de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, se disputará en el Puskas Arena de Budapest, según ha confirmado la UEFA este jueves.

La fecha del partido, el cual se tiene previsto a realizarse el 10 de marzo del presente año, y la hora de inicio (21:00 horario local) seguirán siendo las mismas, al menos hasta los momentos.

Leer más: Nuevos audios vinculan al equipo médico en muerte de Maradona

En el partido de ida de la serie, el conjunto inglés derrotó dos por cero (2-0) al equipo dirigido por Julian Nagelsmann en el estadio de Anfield, con anotaciones de los africanos Mohamed Salah y Sadio Mané.

Cabe destacar que, el cambio de escenario se produce por las restricciones a los viajes y estancias que impone Alemania, a causa de la pandemia por la COVID-19. Razón por la cual el órgano réctor del fútbol europeo anunció la nueva sede para el choque.

Con información de: EFE


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios