Nacional

Gremio médico en Aragua pidió acelerar vacunación

El presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, Ramón Rubio, manifestó su preocupación por el incremento de casos de covid en el país.

A su juicio, esto tiene que ver con las flexibilizaciones ampliadas que permitió la administración de Maduro en el mes de diciembre y en Carnaval, considera que estamos comenzado a ver un pico alarmante especialmente en Caracas, Miranda y Litoral Central donde hubo mayor afluencia de temporadistas.

Leer más: En abril llegaría a Venezuela vacuna experimental cubana

“Desde el gremio médico aragüeño vemos con beneplácito la medida (de cuarentena radical) siempre y cuando el gobierno garantice la salud de los venezolanos a través de un plan intensivo de vacunación dándole prioridad a los trabajadores del sector sanitario y a la población más vulnerable”, enfatizó.

Con información de: 800 Noticias

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok