Sucesos

Comienzan aparecer acribillados cuerpos de supuestos terroristas en Apure

Llegaron efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales a los pueblos de La Victoria y el Ripial de Apure, y poco después comienzan a aparecer cuerpos de supuestos guerrilleros o terroristas como los han calificado la cúpula militar venezolana.

Lee más: ¡AUMENTA EL TERROR! | FAN y FAES saquean e incendian casas en Apure

La periodista venezolana productora de 24 Horas, Beatriz Galindo, publicó una serie de imágenes, donde se pueden ver, los cuerpos de «supuestos terroristas» en el sector El Ripial.

«Los sujetos habrían  supuestamente enfrentado una comisión militar del Ejército y de las FAES-PNB», precisó Galindo.

https://twitter.com/bgalindo74/status/1375234818766729216?s=20

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok