Deportes

Alejandro Rivero agradece a Dios; Ronald Acuña le comprará el pasaje

La historia se este joven larense de 18 años es conmovedora y saca a relucir la perseverancia y constancia, pues Alejandro fue convocado por una escuela de béisbol en Portugal pero sus escasos recursos le impiden llegar rápidamente a Europa.

Él, el año pasado en plena pandemia decidió salir a trabajar para ayudar a su familia, su padre es obrero y solo gana 1.800.000 bolívares mensuales.

Alejandro vende chicha en una bicicleta por varios sectores de Barquisimeto y soñaba reunir el dinero para sacarse su pasaporte y comprar un boleto a Portugal.

Lee más: Joven larense pedalea por un sueño: Jugar béisbol en Portugal

Su día comienza a las cinco de la mañana cuando va a entrenar con su profesor de béisbol. Luego a las nueve de la mañana buscaba el carrito de chicha y se dirigía a las calles más concurridas de la capital larense y allí permanecía hasta que se le agotara la bebida. A veces se devolvía a su casa a las nueve de la noche.

Sin embargo, la perseverancia siempre es recompensada y luego que la historia de Rivero la diera a conocer La Prensa de Lara, su vida cambió.

@ronaldacunajr13 le ofreció comprarle el pasaje y sobre el pasaporte hay mucha gente colaborando para sacárselo. Ahora solo falta concretar las ayudas y que este joven de 18 años pueda irse a Portugal a jugar béisbol.

En el vídeo, Alejandro agradece a Dios, a sus padres y a todas las personas que lo han ayudado a cumplir su sueño; Jugar béisbol en Portugal.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios