Durante una rueda de prensa de los diputados de la Comisión Delegada, en conjunto con la sociedad civil y el sector salud, convocaron a una marcha hasta la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas para el próximo sábado para exigir vacunas contra el Covid-19 a la administración de Nicolás Maduro.
«Este sábado a las 10 AM desde la plaza de Los Palos Grandes hasta sede PNUD vamos a exigir plan de vacunación dirigido por la ONU», dijo Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital,.
«Necesitamos el apoyo de todos los venezolanos. Es el momento de no tener miedo y convertirlo en una necesidad de salir adelante. Se nos está muriendo el país», sentenció.
Leer más: Más de 38 mil fallas eléctricas en primer trimestre del año
«Le pedimos a los venezolanos que no solo es el momento de que nos llamen héroes, sino que nos ayuden a defender las vidas», expresó la presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, quien reiteró que la marcha de este sábado cumplirá con los protocolos de seguridad, porque lo que busca es exigir vacunas y no contagiar inocentes.
Contreras llamó a la unidad ante un contexto donde «el régimen está protegido» y el pueblo «desasistido» y muriendo a causa del Covid-19.
Destacó que ante la crisis económica y hospitalaria, las redes sociales se han convertido en un espacio para pedir ayuda.
«Hoy nuestras redes sociales se han convertido en una suerte de instituto de seguro social, con venezolanos pidiendo medicamentos para salvar sus vidas».
Contreras pidió unión de la sociedad civil organizada, partidos políticos y todos los venezolanos nos sumamos a la campaña de Vacunas Para Todos.
Visítanos en Twitter e Instagram