Variedades

¡CORAZONES AL CIELO! Homenaje a víctimas del covid-19 en el Zulia

El paso de la pandemia ha dejado inconmesurables consecuencias negativas no solo para el mundo, sino también para Venezuela y en especial para el estado Zulia, uno de los más afectados por el virus.

Sin embargo, artistas zulianos dedicaron tiempo, esfuerzo y ganas para reconocer y honrar a quienes han perdido la batalla contra el virus.

En plena avenida 5 de julio de Maracaibo, las víctimas recibieron un homenaje que se plasmó en arte con el mural «Corazones al cielo», obra de los jóvenes William Ortega y Félix Calzadilla.

Leer más: Sacerdote sorprendió a todos en plena misa en Italia: ‘Me enamoré’

«Un corazón representa muchísimas cosas y representa el amor a aquellos seres queridos que se han ido y han partido», manifestó Ortega.

«Pintar esos corazones, en verdad son muchos más, e invitar a laspersonas a que vengan a pintar su corazón», expresó Calzadilla.

El mural consta de un poco más de 80 pequeños corazones con algunos de los nombres de los fallecidos; sus creadores esperan que se expanda con la participación de familiares, allegados y amigos de quienes han visto partir a seres queridos.

Con información Unión Radio


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios