Nacional

Comisión Delegada de la AN recorrió Carrizal e intentaron amedentrarlos

Pese a intento de saboteo por parte funcionarios de la Alcaldía de Carrizal, Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (2015) recorrió la tarde de este jueves la calle principal del sector José Manuel Álvarez.

Leer más: Playas de Vargas estarán abiertas para visitantes esta fin de semana flexible

Los diputados Luis Florido, Juan Pablo Guanipa, William Davila, Yilber Caro, Macario González, Romel Gusamana y Delsa Solórzano caminaron la popular comunidad carrizaleña exigiendo vacunas y elecciones libres.

Desde la plaza Bolívar de José Manuel Álvarez, Davila reiteró el llamado a elecciones libres y exigió vacunas para todos los venezolanos, «esa rosca corrupta de pillos que está en Miraflores no pueden decidir por la salud del pueblo».

«Vamos a salir de este régimen a través de elecciones libres, la Comisión Delegada se mantiene en la calle hasta lograr además el ingreso de las vacunas», puntualizó.

 
Por su parte Solórzano rechazó al grupo de funcionarios locales que fueron enviados para intentar sabotear la caminata, «los colectivos que mandaron no detienen a los diputados valientes de la AN. Pese al intento de saboteo aquí estamos», dijo. 

Los parlamentarios recorrieron en la mañana la avenida Bermúdez de Los Teques y al final de la tarde el pueblo de San Antonio de los Altos.

Con información: El Tequeño 


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios