De Moda

Selena Gómez lanzó nuevos productos de maquillaje ‘Rare Beauty’

La reconocida cantante, modelo y actriz, Selena Gómez, estrenó su nueva línea de sombras de su marca de cosméticos «Rare Beauty».

Esta información la dio a conocer con unas imágenes publicadas en su red social Instagram.

Leer más: JLo y Álex Rodríguez confirmaron el fin de su relación

En el 2020, la artista dio a conocer su línea de maquillaje. «Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza», consideró Gómez cuando mostró al público sus nuevos productos.

Fue desde julio de 2019 que nos enteramos que la cantante tenía este plan en manos, pues la Oficina de Patentes dio a conocer que la intérprete registró una nueva marca.

En ese registro pudimos saber que la línea de cosméticos incluirá fragancias, cosméticos, mascarillas para el cuidado de la piel, mascarillas para el cuidado del cabello, jabones, humectantes, aceites esenciales y esmaltes. A Kylie Jenner (quien no se lleva bien con Selena por la supuesta infidelidad que tuvo con su ex, Justin Bieber) —no le gustará esto.

No es su primer intento en el mundo de la belleza. En 2011 lanzó una fragancia con su propio nombre, en la que dejó que sus fans la ayudaran a decidir el aroma. Pero ahora, en pleno momento del lanzamiento de su álbum con el mismo nombre, Rare Cosmetics viene llega dispuesto a triunfar en un mercado tan competido. ¡Bien por Selena!

Selena Gomez compartió con sus seguidores que en el verano de este año lanzará por fin la línea de cosméticos en la que ha estado trabajando desde hace dos años. El nombre es tan Selena que lo amamos y si sus productos hacen honor al nombre, seguramente serán encantadores y tendrán un éxito rotundo. El nombre de la marca que podrá adquirirse en Sephora, es Rare Beauty.

Con información de: People


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios