Fuertes detonaciones de armamento de alto calibre se escuchó la tarde de este jueves 22 de abril en El Cementerio y en la zona popular de la Cota 905 en El Paraíso,Caracas, debido a una emboscada que sufrieron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, por parte de grupos delictivos que operan en la zona.
Leer más: OEA acusó a Maduro de “desinformar” a la ONU sobre Apure
Según reportes, cuatro funcionarios del resultaron heridos de gravedad luego de ser emboscados por delincuentes de la cota 905, presuntamente de la bandas «del Coqui», «Vampi» y «Garbi», cuando transitaban por la autopista Norte Sur, a la altura de El Cementerio.
Periodistas y reporteros de sucesos advierte a la población no transitar por la zona debido a la peligrosidad que representa esta situación.
Según el reportero de sucesos Román Camacho, los heridos son cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) en dicho enfrentamiento:
- Inspector Agregado César Castillo, credencial 26.150, recluido en el Hospital Miguel Pérez Carreño, con herida por arma de fuego en la región costal derecha.
- Inspector Agregado José Alberto Linares, credencial 28.450, recluido en el Hospital Universitario de Caracas, con herida por arma de fuego en pierna izquierda.
- Eduardo Reyes, credencial 43.172, recluido en el Hospital Miguel Pérez Carreño, con herida por arma de fuego en la región escapular.
- Reiner Borges, credencial 36.644, recluido en el Hospital Miguel Pérez Carreño, con herida por arma de fuego rasante en la región lumbar.
Con información: La Patilla
Visítanos en Twitter e Instagram