Mundo

Activista de «Code Pink cercana al chavismo» fue vista en las protestas de Colombia +Vídeo

En redes sociales, reportaron que la activista estadounidense fundadora del movimiento «Code Pink», Medea Benjamín, ha sido participe en las protestas en Colombia que se han desarrollados en los últimos días. Y quienes tienen afinidad con las políticas socialistas del Chavismo.

Leer más: Presidenta de Madrid agradeció a Guaidó por victoria electoral

La periodista venezolana Carla Angola, expuso en sus redes sociales que «hay una acción coordinada para desestabilizar a las democracias de nuestros vecinos de la región» indicando conjuntamente con las declaraciones del saliente presidente ecuatoriano Lenin Moreno y la vicepresidente colombiana Martha Lucía Ramírez.

El movimiento «Pink Code» se ha dedicado a apoyar gobiernos socialistas en los Estados unidos y aseguran que trabajan para “poner fin a las guerras”, “el militarismo” y en apoyo a los Derechos Humanos.

También fueron sus activistas los que «invadieron» la embajada de Venezuela en Washington DC. En el 2019, e ideológicamente tienen cercanía con las políticas de Nicolas Maduro y el Chavismo.

Leer más: ONU pidió garantizar la protesta pacífica en Colombia

Las declaraciones del saliente presidente ecuatoriano, Lenín Moreno reveló en una reciente entrevista que sus agencias de inteligencia detectaron que las protestas en Colombia de esta última semana estuvieron incitadas por agentes del chavísmo venezolano.

Leer más: Colombia espera regularizar a 800 mil venezolanos este año

También la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, aseguró que Nicolás Maduro quiere exportar su modelo al país neogranadino, luego de hacer referencia a las protestas y desmanes que ya llevan varias semanas en esa región. 


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios