Mundo

Alcaldesa de Bogotá dio positivo por Covid-19

Por medio de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá Claudia López informó que dio positivo para covid-19. También informó que el actual secretario de Salud quedará a cargo de la alcaldía.

Leer más: OMS pidió a los países más ricos que donen dosis de vacunas

La alcaldesa dio a conocer que aunque su estado de salud es óptimo, tiene algunos síntomas como cansancio y malestar general.

Leer más: EEUU prorrogaría estadía de Chevron y otras empresas en Venezuela

López también reiteró su llamado al Gobierno Nacional y al Comité del Paro, para que “no se dilaten más la mesa de diálogos”.

El secretario de Salud Alejandro Gómez, estará como encargado de la alcaldía mientras López cumple su respectivo aislamiento

«Aunque me siento bien voy a estar al tanto de todo. Va a estar encargado de la alcaldía Alejandro Gómez, secretario de Salud de Bogotá, a quien también le encomiendo esta tarea”, añadió.

En las últimas horas, la mandataria de la capital expresó su preocupación por el alto número de contagios y fallecidos que reportó la ciudad en el último balance dado a conocer por el Ministerio de Salud con respecto al covid-19 en Colombia.

Con información de: La Republica

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok