La actriz y presentadora de televisión, Liliana Rodríguez, mostró los avances de su cirugía de manga gástrica, la cual se realizó hace un mes y un día.
Rodríguez informó que, tras dicha operación, redujo 22 libras de su cuerpo y se somete a una rigurosa rutina de ejercicios.
Entre ellos una caminata matutina.
Leer más: Migbelis Castellanos confesó estar en una relación
Su publicación estuvo acompañada de una fotografía donde muestra los cambios en su físico.
La hija de de José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, decidió dar este importante paso con el fin de regalarse más calidad de vida.
“¡Manga gástrica, aquí voy!”, inició su mensaje. “Este es mi año, no más excusas. ¡A partir de mañana empieza la otra mitad de mi maravillosa y bendecida y exitosa vida! Amén”, escribió a sus seguidores.
En el audiovisual que publicó la artista, se encuentra acompañada de su madre y su hermana, Lila Morillo y Lilibeth Rodríguez, quienes aseguran que este paso no es por motivos estéticos.“Nos ha importado muy poco el qué dirán, nos vemos como nos vemos, nos queremos y amamos como nos vemos”, confesó en el video que grabó con anterioridad.
Por ahora, no conocemos el estado en el que se encuentra Liliana ya que no ha vuelto a comentar nada al respecto. Esperemos que tenga una excelente y pronta recuperación.
Con información de: Noticia al Día
Visítanos en Twitter e Instagram