Sucesos

Reportaron robo a la Policlínica Veterinaria de LUZ

La oscuridad y soledad reinante en la avenida 25 entre el Polideportivo y lo que se conoce como Grano de Oro, la delincuencia sigue campeando. A la Policlínica Veterinaria Universitaria de LUZ la siguen desmembrando, llevándose el cableado, dejando menos inoperante el espacio para los estudiantes y público en general, así lo dió a conocer Magalys Retamosa, presidente del Centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de LUZ.

Según Retamosa es el cuarto robo que perpetran los delincuentes en el sector caracterizado en los últimos años.

Por ser un tramo solitario y oscuro, con escasos lugareños transportando agua tomadas de algunas tuberías del lugar.

Donde sí fluye el vital líquido y la notoria ausencia de vigilancia, incluso en las mismas instalaciones.

Leer más: Asesinadas dos mujeres que lideraron protestas en El Callao

«Quisiera decir que son buenos días pero no lo son. Hoy contabilizamos el robo N° 4 a la Policlínica Veterinaria Universitaria de LUZ, este lugar que no solo es atención al público sino donde también nos formamos como médicos veterinarios», anunció en Twitter. 

«Los salones están quedando en completa oscuridad por culpa de los delincuentes que están en los alrededores de este lugar. Lo irónico de todo esto es que al fondo de la Policlínica Veterinaria está funcionando uno de los comandos del CPBEZ», Asegura la dirigente estudiantil. 

«Las autoridades Universitarias han solicitado mediante el Plan de Seguridad propuesto para LUZ que este núcleo también sea incluido y hasta ahora solo hemos conseguido rondas en el transcurso del día gracias a algunos comisionados que han atendido la solicitud de los estudiantes», concluyó.

Con información de: Versión Final


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios