Deportes

José Altuve conectó su décimo jonrón de la temporada

El venezolano José Altuve y Alex Bregman conectaron un jonrón cada uno para ayudar al lanzador Jake Odorizzi a conseguir su primera victoria desde 2019, y Houston superó a Boston 8-3 el miércoles por la noche.

Dusty Baker no cree que haya visto lo mejor de Odorizzi. El mánager de Astros espera que la última actuación del diestro All-Star de 2019 contra Medias Rojas sea un vistazo de lo que podría estar en juego en el futuro.

Houston lleva tres victorias consecutivas y buscará barrer la serie contra Boston.

Medias Rojas comenzó ganando el encuentro 2-0, pero Astros respondió con cinco carreras rápidas para tomar el control, según reseñó el portal El Tiempo.

Kyle Tucker anotó con el doble de Myles Straw. El venezolano Altuve empató en el tercero cuando conectó una bola rápida de primer lanzamiento de Nathan Eovaldi y la condujo por encima de la cerca del jardín izquierdo para su décimo jonrón de la temporada.

Leer más: Georginio Wijnaldum es nuevo jugador del PSG

Houston agregó tres carreras para tomar la delantera, anotando con el doble impulsor de Yordan Álvarez, el doble por regla de Yuli Gurriel y el sencillo de Michael Brantley.

Odorizzi (1-3) permitió tres carreras y tres hits en cinco entradas, ponchando a seis para lograr su primera victoria desde el 24 de septiembre de 2019 cuando todavía estaba con los Mellizos de Minnesota.

A pesar de permitirle un jonrón a Xander Bogaerts, estuvo mayormente en control, lanzando 54 de sus 77 lanzamientos para strikes, mientras que el relevista Cristian Javier permitió un hit y ponchó a tres en cuatro entradas en blanco para conseguir su primer salvamento.

Con información de: EFE


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios