Mundo

Requisaron a dos jóvenes en un supermercado de Bogotá por ser venezolanos

Dos venezolanos en Bogotá, Colombia, fueron víctimas de discriminación y xenofobia por parte de una vigilante del supermercado al que acudieron para hacer sus compras. La empleada se aseguró de revisar todas las bolsas de mercado que tenían para asegurarse de que no se llevaran nada sin pagar.

El medio RCN Radio publicó el video del suceso en su portal web. En el contenido audiovisual uno de los venezolanos le pregunta a la vigilante del conocido local en Bogotá por qué los está requisando solo a ellos y no a los demás clientes.

“Ustedes tienen su historia, ustedes tienen su historia”, le señaló la trabajadora mientras comprobaba la factura con el mercado en el carrito.

Mientras grababa el hecho, uno de los afectados explicó que la trabajadora estaba molesta porque le pidió que revisara también a los otros clientes.

Tras escuchar las respuestas de la vigilante uno de los afectados le señaló que los colombianos también tenían su historia y su fama por los temas del tráfico de drogas.

Leer más: Murieron dos personas tras volcarse camioneta en el Zulia +Fotos

“Si somos drogadictos ustedes qué hacen acá, ¿por qué no te devuelves?”, le respondió la empleada mientras miraba todos los productos.

Con la voz entrecortada el ciudadano le señalaba que Venezuela también recibió muchos colombianos en medio de su crisis económica.

“Gracias a Dios no he salido de mi país”, le respondió mientras lo retaba a que siguiera grabando. “Graba todo a mi no me interesa”, afirmó.

Después de corroborar que los productos estaban pagados les tiró las bolsas y los productos en el carro y se negó a acomodar la mercancía.

supermercado de Bogotá

Con información El Nacional


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios