Deportes

Eden Hazard será titular contra Finlandia

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, adelantó este viernes que su capitán, Eden Hazard, estará en el once inicial de los Diablos Rojos el lunes contra Finlandia, con la selección belga clasificada ya para octavos de final.

El atacante del Real Madrid, que llegó tocado a la concentración de Bélgica tras dos años asediado por las lesiones, sólo había jugado unos minutos en sendas victorias contra Rusia y Dinamarca.

Tenemos que intentar ganar todos los partidos. Por supuesto, habrá cambios contra Finlandia (…). Thomas Vermaelen jugará. Eden Hazard, Axel Witsel y Kevin de Bruyne empezarán también el partido“, dijo Martínez en rueda de prensa.

“Creo que Eden está en un contexto ideal aquí, en la selección nacional. Encuentra su juego instintivo, sus libertades. El ambiente es quizás más relajado aquí que en Madrid también. Encaja mejor con Eden“, agrego el técnico sobre el atacante del Real Madrid.

Leer más: Tokio 2020 planea tener público en los estadios

La noticia de la titularidad de Hazard se produce después de que De Bruyne, que también llegó lesionado, jugara 45 minutos contra Dinamarca y diera la vuelta al encuentro con una asistencia y un gol que supusieron la victoria contra Dinamarca.

Martínez agregó que el delantero Romelu Lukaku, autor de un doblete contra Rusia y elegido mejor jugador del partido frente a Dinamarca, también estará en el campo porque la idea es que dispute “todos los partido”.

Pero nos tenemos que asegurar de que se recupere bien de sus esfuerzos“, dijo el técnico español.

Bélgica, que tras jugar el jueves en Copenhague regresó este viernes a la concentración de Tubize, a las afueras de Bruselas, viajará el se medirá el contra Finlandia en San Petersburgo el lunes, partido en el que un empate le basta para asegurarse la primera plaza del grupo.

Con información de: Líder en Deportes


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios