Deportes

UEFA no permitirá más actos contra los patrocinantes

La UEFA anunció que no permitirá que más jugadores retiren productos de las marcas patrocinantes, tal como lo hizo Cristiano Ronaldo y Paul Pogba durante las conferencias de prensa.

El organismo rector del fútbol europeo afirmó que, “la UEFA ha recordado a los equipos participantes que los patrocinantes son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, incluso para los jóvenes y las mujeres”, reseñó el portral La Opinión.

Desde la Uefa también se anunciaron posibles sanciones contra los jugadores que emulen este tipo de acciones extradeportivas. Ya son cinco los actos cometidos contra los patrocinantes durante la Eurocopa 2020.

Leer más: Eriksen recibió el alta médica y salió del hospital

Lo que en un principio pareció ser un gesto serio de Cristiano se ha tornado en broma con el pasar de los días.

Esas bromas han afectado a las marcas.

El francés Paul Pogba  quitó de la mesa una botella de Heineken.

Justamente la misma marca que patrocina el premio MVP que se ganó durante el enfrentamiento contra la selección de Alemania.

Luego de Pogba, el técnico de la selección rusa Stanislav Cherchesov destapó una Coca-Cola.

Se la tomó antes de comenzar la conferencia de prensa.

Después el jugador italiano Manuel Locatelli, posterior a la goleada 3-0 ante la selección de Suiza colocó una botella de agua entre dos de Coca-Cola.

El más reciente caso lo protagonizó el jugador ucraniano Andriy Yarmolenko, quien con mucha gracia confesó, “yo tomo Coca-Cola, yo tomo Heineken, póngase en contacto conmigo”.

Con información de: EFE


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios