Sucesos

Lanzaron bombas molotov a gasolinera en Punta Iguana del Zulia

En horas de la madrugada de este viernes, varios sujetos sin identificar intentaron incendiar una estación de servicio ubicada en la parroquia José Cenobio Urribarri, municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

A la gasolinera Pdvsa de Punta Iguana los sujetos llegaron en lanchas, y lanzaron bombas molotov a dos de las islas, provocando la quema de varios surtidores.

Leer más: Detuvieron en Caracas a sujeto que estafó con 40 mil dólares

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1.30 a.m.

Se pudo conocer, que los delincuentes dejaron mensajes intimidadores tipo grafiti con las iniciales K.S.

El portal La Verdad del Zulia señala que esta gasolinera surte combustible subsidiado.

Por lo que se presume que el ataque sea el cobro de vacuna.

Los bomberos lograron apagar las llamas de inmediato y no se reportaron heridos, solo pérdidas materiales.

Punta Iguana se mantuvo cerrada por el atentado, mientras que la Ribacera y El Mene no recibieron despacho de gasolina.  En el material audiovisual, se escuchan al menos 10 disparos y cuando comienzan a quemarse los surtidores. 

El ataque fue atribuido a bandas delictivas, quienes grabaron cuando comenzaron a disparar y correr después de que iniciaron el incendio. La firma que dejaron en las instalaciones fue la de «K.S”.

Estas iniciales fueron atribuidas por las autoridades a la banda de Karintong Soto, quien lidera una banda relacionada con extorsiones y robos registrados en el municipio Santa Rita y otras zonas del Zulia. 

Con información de: Diario La Verdad del Zulia


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios