Sucesos

Liberados cuatro trabajadores de Petrowarao

Cuatro trabajadores de la empresa Petrowarao fueron liberados del centro de detención del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en El Helicoide, Caracas.

El periodista Víctor Ugas informó la noche de este martes 29 de junio en su cuenta de Twitter, que los tres hombres y una mujer, acusados por corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) mientras eran gerentes de Petrowarao, formaron parte de la lista de excarcelaciones de este 29 de junio.

Leer más: Fuga de gas generó incendio en restaurante en Margarita

Los identificados son: Noel Ávila, quien era superintendente de operaciones; Alimir Osorio, gerente de finanzas; Freddy Márquez, superintendente de mantenimiento e Iraima López, administradora de contratación en Petrowarao.

El pasado 18 de diciembre de 2018, el fiscal general Tarek William Saab acusó a las cuatro personas de producir un daño patrimonial «estimado en 9 millones de dólares».

De acuerdo con el Fiscal, los trabajadores se vieron implicados en el caso de una “contratación irregular” efectuada en el 2012 por Petrowarao.

Para el mantenimiento de un generador eléctrico en el campo petrolero de Pedernales, estado Delta Amacuro.

Por otro lado, en el estado Mérida, el estudiante de la Universidad de Los Andes, Erickvaldo Márquez Moren.

Fue liberado tras permanecer más de 3 años y 7 meses privado de libertad, la información fue confirmada por la ONG Foro Penal.

Con información de Noticia al Día


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios