Sucesos

Cerca de 800 policías entran en peligrosas barriadas de Caracas

La mañana de este viernes 9 de julio más de 800 policías ingresan en la Cota 905 de la ciudad de Caracas, para iniciar la revisión casa por casa en búsqueda de los líderes de las megabandas que han permanecido en enfrentamiento con los organismos de seguridad.

Se recomienda no transitar por ninguna zona aledaña a la Cota 905, incluyendo autopistas.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1413478240513974280

El periodista Delmiro de Barrio escribió en su cuenta de Twitter que “Residentes de la Cota 905 y de todos los sectores adyacentes deben permanecer dentro de sus viviendas absteniéndose de asomarse a las ventanas si escuchan detonaciones. Permitan el acceso a sus residencias únicamente a funcionarios debidamente uniformados”.

Muertos y heridos

Después de 24 horas de disparos en el eje Cota 905-El Cementerio hasta el momento se contabilizan ocho muertos y más de 15 heridos, de acuerdo con el conteo del periodista Román Camacho.

Durante la jornada de este jueves, los delincuentes de la banda El Koki dispararon a quienes transitaban por la autopista, por lo que varios conductores quedaron atrapados en el túnel de El Paraíso, sin poder salir por miedo a que ser impactados. Además, las autoridades reportaron un autobús incendiado en la cercanía del Centro Vasco.

A pesar de la falta de información oficial, numerosos videos circulan en las redes sociales desde ayer en los que pueden verse y oírse ráfagas constantes de disparos sin que se conozcan las razones por las que empezaron los enfrentamientos.

En la madrugada

Usuarios de la red social Twitter aseguran que hubo combates durante la madrugada de este viernes contra la banda criminal liderada por «El Coqui» (Koki).

«Durante toda la noche y la madrugada se presentaron combates entre las FAES, FANB y Banda Criminal liderada por El Coqui (Koki). Caracas vive momentos de terror, principalmente: Cota 905, La Vega, Paraíso, Montalbán, San Martín, El Cementerio, Quinta Crespo«, expresó portal digital especializado en reportajes.

Ciudadanos prefieren mantenerse resguardados en sus casas para proteger sus vidas, en especial, las personas que viven en las adyacencias de la Cota 905.

Con información Diario 2001


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios