El dirigente de Voluntad Popular por el estado Zulia, Lester Toledo, quien se encuentra en el exilio desde hace cinco años por una orden de aprehensión, le envío un contundente mensaje al régimen de Nicolás Maduro y a líderes opositores que lo invitan a las elecciones regionales del 21N.
Leer más: Italia aprobó extradición de Rafael Ramírez a Venezuela
Toledo mediante un video de tres minutos que fue colgado en sus redes sociales le dice a los venezolanos que líderes de todos los factores políticos del país le han dichoque regrese y que se postule a las regionales, «me aseguraron que no me pasaría nada cuando regrese al país, pese a que tengo orden de captura desde el 2016».
“Es un sueño regresar al Zulia, pero no se trata de mi sueño, sino de lo que podemos hacer para aliviar el sufrimiento de los venezolanos”, precisó.
“Conmigo no cuenten, no voy a pegar afiches, ni tener un camión con musiquita, cuando hay más de 200 presos políticos, cómo le hablo de campaña a las personas que están desesperadas buscando medicinas, oxígeno”.
Explicó que cómo se pueden ir a elecciones cuando dirigentes políticos como Freddy Guevara y Juan Guaidó fueron secuestrados y amenazados, respectivamente.
Indicó que la única forma de regresar al país y participar en las megaelecciones es:
- «Liberación de todos los presos políticos,
- Garantizar la vacunación masiva en el país,
- Y aliados de la comunidad internacional que observen las elecciones”.
Dijo que de cumplirse estas condiciones, el día siguiente regresaría al país y se pondría al servicio de los zulianos, ante no.
Otras noticias
- Mujer transporta a cuatro niños en su moto y la arrestan en LaraUna mujer identificada como María González fue arrestada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio Torres (Carora), estado… Read more: Mujer transporta a cuatro niños en su moto y la arrestan en Lara
- ONG denuncia suspensión de las visitas de familiares presos políticos en el Rodeo ILa ONG venezolana Comité por la Libertad de los Presos Políticos (Clipp) denunció este sábado que fueron suspendidas «arbitrariamente» las… Read more: ONG denuncia suspensión de las visitas de familiares presos políticos en el Rodeo I
- El papa acude a la basílica de San Pedro a rezar antes de la Vigilia del Sábado SantoEl papa Francisco acudió a rezar a la basílica de San Pedro antes de la celebración de la Vigilia del… Read more: El papa acude a la basílica de San Pedro a rezar antes de la Vigilia del Sábado Santo
Visítanos en Twitter e Instagram