El Coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, desmintió las supuestas pruebas presentadas por el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, indicando que forman parte de un montaje en contra del partido al cual representa.
A través de su cuenta de Twitter, este martes 13 de julio, López denunció que todo forma parte de un nuevo plan del régimen de Nicolás Maduro, para acabar con VP.
Leer más: Luis Somaza: Ya volvió el «psiquiatra de la dictadura con pruebas falsas»
«No nos perdonan a los venezolanos que tengamos la irreductible decisión de ser libres. VP ha sido el partido político más perseguido, con más encarcelados, torturados, exiliados durante muchos años; pero no han podido ni podrán porque ¡Somos un sentimiento libertario!», publicó López.
Asimismo, López indicó que hace responsable a Nicolás Maduró, Tarek William Saab y a Jorge Rodríguez de lo que suceda con la integridad física de los militantes del partido VP.: Emilio Graterón, Hasler Iglesias, Gilber Caro y Luis Somaza.
Acusación contra Leopoldo López y VP
Recordemos que Jorge Rodríguez la tarde de este martes 13 de julio señaló, con supuestas pruebas, que algunos líderes de Voluntad Popular estarían involucrados en los hechos delictivos ocurridos en la Cota 905.
Rodríguez responsabilizó a Luis Somaza, Freddy Guevara, Emilio Graterón, Hasler Iglesias y Gilber Caro de presuntamente estar involucrados en el financiamiento de las bandas delictivas de El Koki, Garbi y Vampi.
Visítanos en Twitter e Instagram