Nacional Contrapeso

Daniel Ceballos quiere ser gobernador del Táchira

A través de una cadena online con las principales plataformas digitales y que contó con la participación de periodistas del Táchira, Daniel Ceballos sorprendió al país, presento su aspiración como precandidato a la gobernación del estado Táchira.

Leer más: Emilio Grateron se refugió en la embajada de Chile

El ex preso político solicitó realizar elecciones primarias para lograr un candidato único a la gobernación del Táchira, y mostró públicamente su inscripción ante el CNE para tal fin.

Ceballos hizo un llamado a los líderes nacionales a reconocer los errores cometidos y que han llevado que los ciudadanos sientan tanta frustración, y de esta manera rectificar para este nuevo comienzo.

Invitó a cambiar la forma de hacer política y avanzar en pro de las necesidades de la gente, recalcando que para él lo más importante es buscar alternativas que permitan resolver las necesidades del Táchira y de todos sin excepción alguna.

“Las necesidades de la gente están por encima de las nuestras”

“Este es el momento del Táchira de decidir aquí y tenemos el derecho en las regiones de decidir nuestras autoridades para organizarnos desde cada municipio y ayudarnos entre todos a enfrentar estas situaciones”.

Resaltó que no se trata de condiciones “sabemos no las tendremos”, los tachirenses no tienen condiciones para poder trabajar y que a pesar de las adversidades, salen adelante y desafían los obstáculos.

«Tenemos que avanzar y ver más allá de las divisiones internas», destacó el ex alcalde de San Cristóbal que estuvo preso durante 4 años.

Dijo que frente a la realidad presenta una propuesta a los tachirenses reconociendo que será un camino duro de cara al 21 de noviembre, propuso una política de altura y llamo a unas primarias, las cuales solicitó ante el CNE.

Con el lema ¡Táchira sí podemos!, invitó a los ciudadanos a participar en el proceso electoral, pues considera que es el único mecanismo de reconstrucción del país.

Nota de prensa


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios