Sucesos

Niño fue abusado por su tío: el sujeto sigue suelto

A nuestra redacción llegó la terrible historia de un niño merideño que ingresó a una consulta médica secretando líquidos fétidos por sus genitales y con la zona gravemente hinchada, lo que es un claro signo de abuso sexual.

El nombre del menor de nueve años se ha mantenido en el anonimato por su seguridad. El niño ya estando hospitalizado confesó quien había sido la persona que abusaba de él, su tío. Se sabe que el hombre abusó de él en incontables ocasiones. Según cuentan familiares del menor, el sujeto se mantiene borracho.

Leer más: Se fugó de su casa y una banda la drogó y violó en Falcón

El infante tuvo que ser operado porque presentaba alto riesgo de fistula perianal como consecuencia de los abusos. Las intervenciones del menor han tenido complicaciones con las suturas por lo que todavía se mantiene bajo cuidados.

Los funcionarios encargados del caso no han detenido al abusador. comentan que fueron a buscarlo y su familia dijo que no estaba. Según vecinos se ha visto al hombre caminar por el pueblo borracho.

Necesitan ayuda

Piden donaciones para ayudar al menor, ya que su familia que vive en un pequeño pueblo en Mérida es de bajos recursos. Además exigen la detención del hombre que cometió este atroz hecho para sea imputado por el delito de abuso sexual.

Toda ayuda está siendo canalizada por @mairet_arana una merideña de buen corazón quien está ayudando al niño y a su madre.

https://www.instagram.com/p/CRUSc4LLkeh/

Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios