Un cadáver quedó tirado en plena vía de Neuquén, Argentina, luego de un insólito accidente que le ocurrió al coche fúnebre que lo trasladaba hacia un cementerio.
La Policía local ayudó a tapar el cadáver y regresarlo al féretro. También los uniformados colaboraron con una camilla para llevar el ataúd de vuelta a la camioneta que lo transportaba.
El hecho fue tan inusual que llamó la atención de los transeúntes que comenzaron a fotografiar la macabra escena y a compartir las imágenes en las redes sociales, por lo que el accidente rápidamente se viralizó.
Leer más: Polisucre mató a delincuente e hirió a otro tras robar un autobús en Caracas
Como puede verse en las fotos, el hecho fue protagonizado por el conductor de una camioneta con caja, lugar desde donde cayó el féretro que perdió la tapa con el impacto y dejó al descubierto el cuerpo del fallecido que, al menos, fue cubierto por una bolsa mortuoria.
Varias personas que circulaban por la zona tomaron fotos de la insólita escena.
«Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abrieran la puerta neumática de la ambulancia», explicaron los miembros de la funeraria.
Con información Cactus 24
Visítanos en Twitter e Instagram