De Moda

Acusan de abuso sexual a un hijo de la Reina Isabel

Virginia Giuffre, presunta víctima del difunto empresario estadounidense Jeffrey Epstein, denunció al príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel, por abuso sexual.

En una demanda civil presentada ante el Tribunal de Distrito de EE.UU. en #Manhattan, aseveró que el duque de #York, segundo hijo de la reina Isabel II, la agredió sexualmente y la maltrató en varias ocasiones hace unas dos décadas, cuando era ella menor de 18 años.

Giuffre afirmó anteriormente haber sido esclava sexual del pedófilo multimillonario Epstein, a quien los fiscales federales de Manhattan acusaron en julio de 2019 de explotar sexualmente a decenas de niñas y mujeres.

Leer más: Sebastián Yatra fue detenido y esposado en Miami

Epstein se suicidó en una cárcel de Manhattan el 10 de agosto de 2019, mientras esperaba por su juicio. Giuffre dijo que fue víctima del tráfico sexual y de los abusos del norteamericano entre 2000 y 2002.

En su denuncia, añadió que el príncipe británico la obligó a mantener relaciones sexuales no deseadas en la casa londinense de Ghislaine Maxwell, expareja y supuesta proxeneta del fallecido magnate. Detalló además que Epstein la llevó a la capital del Reino Unido para que conociera al alto aristócrata y que la mantuvo como «esclava sexual» con ayuda de Maxwell.

También asegura Giuffre que el príncipe abusó de ella en la mansión de Epstein en Manhattan, así como en una isla privada que el empresario poseía en las Islas Vírgenes de EE.UU. La demanda dice que la mujer temía la muerte, lesiones físicas y otras repercusiones en caso de «desobedecer» a ese trío, debido a sus «poderosas conexiones, riqueza y autoridad».

En 2019, el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel, dijo en una entrevista con la BBC que no recordaba haber conocido a Giuffre, y negó categóricamente su denuncia de abuso sexual.

Con información Actualidad RT


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios