Leo Messi entrenó este jueves por primera vez con el París Saint-Germain (PSG), equipo en el que ha firmado por dos temporadas, más una opcional, y en el que en la previa fue presentado oficialmente a la prensa.
El jugador argentino llegó al Camp des Loges a las 07.15 GMT , según indicó el canal RMC Sport, y el entrenamiento, a puerta cerrada.
Leer más: Jean Todt: “Schumacher sobrevivió por los cuidados de su esposa”
Según RMC Sport, también fueron al campo la mujer y los hijos del delantero, que este miércoles había afirmado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina.
En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver al internacional argentino.
El entrenamiento de este viernes, también a las 11.00, sí será a puerta abierta, confirmaron a EFE fuentes del PSG.
Mbappé da la bienvenida a Messi
El delantero francés Kylian Mbappé celebró este jueves la llegada al PSG de Leo Messi, con un mensaje en Instagram en el que le dio la bienvenida y lo calificó de «leyenda».
«Bienvenido a París, Leo», le dijo en esa red social, donde mostró varias imágenes juntos, una de ellas abrazados, en el gimnasio del Camp des Loges.
En sus historias de Instagram, el delantero galo colgó otra de esas fotografías acompañada de la palabra «Leyenda».
«Leo (Messi) me dijo que venía para jugar con Kylian (Mbappé)», dijo también este jueves en una entrevista a la emisora RMC el catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.
Mbappé tiene contrato hasta el año que viene y por el momento rechaza prolongarlo.
«Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería un equipo competitivo, ahora no hay equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa», recalcó también Al-Khelaïfi en la rueda de prensa.
El mensaje del natural de Bondy no es la primera reacción de la plantilla respecto a la llegada del argentino.
Con información de: Mundo Deportivo
Visítanos en Twitter e Instagram