En la red social Twitter una chica llamada Kelly Ayary denunció que fue víctima de discriminación por parte de la tienda Balú.
En horas de la tarde del día de hoy 29 de agosto, una joven en silla de ruedas se disponía a comprar ropa en una tienda y le negaron la entrada al lugar.
Leer más: Caravana de migrantes venezolanos y haitianos salieron de México a EEUU
Kelly Ayari hizo la denuncia en su cuenta en Twitter y aseguró que la dejaron «en seco».
«En el @Balumoda del Centro Comercial Propatria me pararon en seco en la entrada y me dijeron ‘con todo respeto, no puede pasar con la silla de ruedas’. No me dejaron entrar por ir en silla de ruedas».
Kelly Ayary
El video se viralizó a través de las redes sociales, e incluso obtuvo una respuesta de parte del ministro Jorge Arreaza.
Los comentarios en las redes sociales hechos en la publicación dan el total apoyo a la joven con dificultad para caminar.
¿Será que esa tienda no deja entrar a las personas con dificultades en sus extremidades inferiores o Kelly tiene que pararse y caminar?
Hasta los momentos se desconoce una respuesta por parte de la tienda Balú, sin embargo, lo que sí hicieron fue limitar sus comentarios en las redes sociales les para evitar que las personas les cuestionaran por su actos discriminatorios.
Visítanos en Twitter e Instagram