De Moda Contrapeso

Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron su separación

El cantante Chyno Miranda y la modelo Natasha Araos confirmaron a través de un video colgado que sus redes sociales su separación desde «hace un año».

«Esta parte me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo la respeté a ella como esposa y mi hogar también y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año», comentó Chyno.

Miranda aseguró sentirse «muy dolido» con las falsas acusaciones que circularon en redes sobre su esposa, a la cual agradeció por acompañarlo «desde el día uno».

Leer más: Miss Grand International será el 4 de diciembre

«Estamos dolidos por todas aquellas personas que han creído en las falsas acusaciones que han dicho sobre Natasha, todo es mentira», resaltó.

La modelo venezolana, quien también intervino en el video, dedicó palabras de aliento a Chyno, y recalcó que a pesar de su ruptura «nunca dudó en quedarse a su lado».

CHYNO Y NATASHA: LAS RAZONES DE SU RUPTURA

Pese a que no revelaron los motivos que los impulsaron a disolver su unión, Natasha señaló que ambos han vivido «momentos muy duros».

«No solo por lo que sucedió entre nosotros, sino también por el tema de salud de Jesús y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto», añadió.

Asimismo, la venezolana recalcó que ambos trabajarán como «un equipo» para fortalecer la crianza de su hijo Lucca.

«Estoy orgullosa de toda la familia que tenemos, que fruto de nuestro amor nació un niño espectacular, y que, a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a hacer el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece», reveló. 

Con información de: Caraota Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios