Una madre asesinó a su hijo de 11 años porque un pájaro le dijo que lo matara, el hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina. El abuelo del niño reveló un aterrador testimonio tras la muerte de su nieto.
“Mi hijo me contó que en los últimos días ella venía diciendo que iba a haber una desgracia, porque lo iban a matar a Thiago en el colegio”, indicó el suegro de la homicida durante una entrevista para un medio local.
El abuelo explicó que no pudo auxiliar al menor debido a que “no podía abrir la puerta porque la mujer había cerrado con el seguro. Y tampoco podía abrir la ventana porque también tiene su seguridad de fierro”.
Entonces llamó a su hijo, “que trabaja a diez minutos de acá como encargado de una construcción. El vino corriendo porque yo le dije que iba a terminar matando al nene, porque ya creo que lo mató al otro. Y ya estaba muerto”, agregó.
Leer más: Roban prótesis mamarias de cadáver en morgue de Bello Monte
Según él, el padre de los niños logró tumbar la puerta y apartar a la mujer que apuñaló a sus hijos de la más pequeña, que tras ser rescatada del cuarto salió a la calle para pedir ayuda. Dos policías que pasaban en ese momento la vieron ensangrentada, llamaron una ambulancia e ingresaron a la vivienda donde se acababa de cometer el crimen.
La madre fue hallada con un cuchillo en la mano y su hijo de 11 años sin vida estaba junto a ella sin vida.
La madre que asesinó a su hijo dijo que “Un pájaro me dijo que los mate a todos y que me mate”.
Con información de Cactus 24
Visítanos en Twitter e Instagram