Talento Núcleo

ORGULLO | Venezolana fue nombrada directora para medios hispanos de la Casa Blanca

La venezolana Luisana Pérez fue nombrada como directora de medios hispanos de la administración de Joe Biden en la Casa Blanca.

Pérez nació y se crió en Caracas, y tras emigrar a Estados Unidos hace 10 años, en agosto de 2020 se convirtió en ciudadana estadounidense, pudiendo emitir su primer voto en las elecciones presidenciales de noviembre del año pasado.

Hasta ahora venía desempeñándose como secretaria de Prensa y Portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS)⁠.

Leer más: Venezolana gana premio en Chile por los mejores libros infantiles

En 2020, Luisana se unió a la Campaña Coordinada de Biden for President Florida como subdirectora de Comunicaciones, donde supervisó los esfuerzos de la campaña en los medios hispanos.

Antes de eso, trabajó como subdirectora de Comunicaciones del Partido Demócrata de Florida (FDP) y directora de Medios Hispanos. Entre sus funciones estuvo desarrollar mensajes estratégicos sobre temas como el Estatus de Protección Temporal (TPS) para ciudadanos venezolanos, atención médica e inmigración.

En 2018, Pérez trabajó en la campaña de reelección del senador Bill Nelson como secretaria de prensa hispana y portavoz, y también fue directora de distrito del senador estatal de Florida José Javier Rodríguez.

Con información Cactus 24


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios