Variedades

Joven se inyecta mercurio para convertirse en un X-men

En el estado de Maryland, Estados Unidos, se dio a conocer el caso de un joven de 15 años que se inyectó en 3 ocasiones mercurio. ¿La razón? Quiso convertirse en Mercury, un popular superhéroe de Marvel y miembro de los X-Men.

Es muy importante que los padres de familia eduquen a sus hijos y les expliquen que los personajes que aparecen en las películas, cómics, caricaturas y videojuegos son seres de ficción.

Leer más Madre le cobra arriendo y servicios públicos a su hijo de 7 años

Según el informe del Centro Nacional de Información Biotecnológica de EEUU, el cual salió a la luz una vez más gracias a un reciente articulo del portal Mirror, el joven extrajo el mercurio de un termómetro y se lo inyectó deliberadamente en el antebrazo. La sustancia tuvo repercusiones en su salud, pues ocasionó múltiples úlceras que no cicatrizaban. Por suerte, la situación no pasó a mayores.

Desgraciadamente, no es la primera vez que el menor de edad pone en riesgo su salud con el objetivo de obtener poderes sobrehumanos y convertirse en un superhéroe del Universo Marvel.

El reporte también reveló que el adolescente tiene un historial de múltiples mordeduras de arañas con el objetivo de simular ser Spider-Man, el popular héroe de Marvel.

Pese a las preocupaciones por su salud mental, los estudios aseguraron que no tiene otros problemas psiquiátricos y posee un coeficiente intelectual normal, por lo que su comportamiento parece ser un misterio.

Con información de: Cactus24


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios