Funcionarios de Policarirubana adscritos a la Dirección de Vigilancia y Patrullaje pertenecientes al cuadrante 12 lograron la detención de dos sujetos por tener en su poder una presunta drogas.
Según refieren los funcionarios actuantes el procedimiento fue practicado al momento que realizaban recorridos rutinarios en las estaciones de servicio de gasolina por instrucciones del Comisionado Jefe Abogado Jesús López Marcano, cuando los alertaron de dos vehículos con unos individuos en actitud sospechosa pasándose unos paquetes en las inmediaciones de la prolongación Girardot con esquina avenida Ollarvides.
Leer más Transporte escolar se volcó con niños entre 5 y 12 años
Con los detalles aportados añadieron los efectivos policiales se dirigieron al lugar señalado, al llegar al sitio los sujetos emprendieron veloz huida en los automóviles, huyendo uno de ellos por la avenida Ollarvides en sentido norte, y la otra unidad por la avenida Alí Primera en sentido Éste, lo cual produjo que se dividieran en dos comisiones y en ambas direcciones, donde uno de los fugados se introdujo en el estacionamiento del hospital Doctor Rafael Calles Sierra.
En el sitio refirieron los uniformados se hizo una inspección corporal al sujeto que conducía, así como al vehículo logrando observar unos paquetes de presunta marihuana, simultáneamente expresaron se logró detener en el sector Ciudad Federación la otra unidad que había huido a alta velocidad, realizándole también la inspección corporal al chofer al igual que al automóvil el cual tenía en su interior varios paquetes de presunta marihuana.
Leer más Impacto de rayo causa la muerte de un pescador en el Zulia
Asimismo indicaron los funcionarios que posteriormente los ciudadanos cada uno de 32 años, y automóviles fueron trasladados al Centro de coordinación Policial de Policarirubana junto a las evidencias colectadas 6 panelas presumiblemente marihuana.
En relación a los vehículos refirió la comisión policial se trata de Dodge modelo Brisa color plata placa IAN41I, donde se logró colectar 2 paquetes de regular tamaño, y un automóvil Kia modelo Río Stylus color blanco placa AGO06L, donde se colectó un saco con 4 paquetes de regular tamaño todo lo incautado de presunta marihuana con un peso aproximado de 3 kilos 180 gramos.
El caso fue pasado a la orden de la Fiscalía XIII del Ministerio Público para que continúe con las averiguaciones de rigor.
Con información: Nuevo día
Visítanos en Twitter e Instagram