Sucesos

Asesinaron a tres hombres en plena vía en Falcón

Los tres hombres maniatados con precintos de seguridad y asesinados a tiros bajo unos árboles y a orilla de la carretera que de Las Calderas conduce al sector Platerito, municipio Colina, siguen sin ser identificados. El sitio del suceso comunica con Las Dos Bocas.

Los cadáveres permanecen en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la avenida Alí Primera de Coro, municipio Miranda.

El hallazgo se produjo a las 4:30 de la tarde de este viernes y se trata del primer triple homicidio cometido en el estado Falcón en lo que va de año.

El hecho de ser tres las víctimas y estar maniatados sugiere que son varios los implicados en el triple asesinato.

Quienes usaron como medio de transporte un vehículo cuyas características se desconocen.

Leer más: Detuvieron a dos PNB por ejecución de hombre en Ocumare del Tuy

Una comisión del Cicpc bajo la supervisión del comisario general Pablo Castro se encargó de la remoción de los cadáveres.

Así como de recabar elementos de interés criminalístico necesarios para el esclarecimiento del hecho de sangre.

Funcionarios de Polifalcón del Centro de Coordinación Policial 1 del municipio Miranda como del Centro de Coordinación Policial 2 del municipio Colina.

Tras confirmar el hallazgo resguardaron la escena del crimen hasta ser abordada por los sabuesos del Cicpc.

Igualmente el Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Falcón (Sipef) que recibió el reporte inicial del suceso.

Cuerpos de seguridad investigan homicidio

El Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de Polifalcón, G/B. Miguel Morales Miranda informó que una comisión del CICPC Eje Homicidios del Estado Falcón, encabezada por el Comisario General Pablo Castro, se encuentra en labores de investigación para dar con las preliminares del homicidio de los tres ciudadanos.

Explicó el Gral. Morales Miranda que aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este 1 de Octubre una comisión Policial recibe llamado vía radiofónica de parte del coordinador del SIPEF Comisionado Eudy Rodríguez, quién informa que en el sector Las Calderas presuntamente se encontraban tres cuerpos sin vida, procediendo a la verificación de dicha información e indagar, donde se tuvo conocimiento del lugar dirigiéndose al sitio y fue donde se logra visualizar a la orilla de la vía que conduce a la zona ya nombrada, los cuerpos sin vida de tres sujetos maniatados sin portar ningún documento de identidad, procediendo a preservar la escena del suceso.

De inmediato, se dio parte al Eje de Homicidios del CICPC del Estado Falcón quienes se encargaron de hacer el levantamiento de los cuerpos.

Para trasladarlos a la morgue de dicho cuerpo de seguridad (SENAMEF) para la respectiva investigación.

Con información de: Prensa Punto Fijo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios