Variedades Contrapeso

La tierna historia de Maggie, la perrita que disfrutó de la nieve por última vez

Maggie era una adorable perrita todos sus vecinos la querían. En diciembre cumpliría 11 años, pero el cáncer en los huesos le impidió cumplir un año más de vida.

Maggie moría dolorosamente y sus dueños estaban desgarrados de verla partir justo antes de su época favorita del año, el invierno.

Leer más: Se tragó un kilo de clavos para no beber

Fue entonces cuando tuvieron una idea. ¿Y si pudieran ayudarla a disfrutar de la nieve por última vez? Publicaron en páginas locales de Facebook que estaban buscando máquinas de nieve.

Fue así como encontraron al director de la instalación del Centro de Hielo del Condado de Salt Lake. Este se ofreció a donarles un poco del hielo.

Maggie disfrutando de la nieve por última vez nieve.

Finalmente, pudieron llevar la “nieve” a su hogar. «Cuando sintió que estaba frío, se acostó y así se quedó el resto de la mañana», dijo su dueño, Eli Saltzgaber.

Maggie, que había estado inquieta por el dolor de su cáncer, incluso durmió un poco en la nieve.

Luego de este evento, la pareja llevo a Maggie al hospicio veterinario ‘Lap of Love’ para despedirla por última vez, rodeada de su familia.

Con información de Noticias Telemundo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok