Sin categoría De Moda

El Puma cuenta por qué se alejó de su nieta, Galilea

El cantante venezolano José Luis Rodríguez conocido mundialmente por su apodo de El Puma reveló a los medios de comunicación cuál fue la corta relación que mantuvo con su única nieta llamada Galilea López, hija de su primogénita Liliana Rodríguez Morillo y explica la razón por la que se alejó de ella.

La chica tiene 25 años de edad, de los cuales ha tenido muy escasa relación con su abuelo. En una nota publicada este miércoles, 13 de octubre, en la revista People, El Puma asegura que estuvo en el nacimiento de Galilea y tanto su esposa Carolina Pérez como él acompañaron a Liliana cuando dio a luz.

«Estuvimos en el parto de Liliana, mi esposa y yo, la asistimos. Estuvimos con ella cuando estaba pariendo y recibimos a la nieta ahí todos», aseveró Rodríguez, quien a su vez subrayó que la razón por la que se alejó de Galilea fue porque comenzaron a «atacar» tanto a su esposa como a su última hija, Génesis Rodríguez y tuvo que decidir entre ambas familias.

Leer más ¡Adorable! Niño celebró su cumpleaños junto a sus héroes

«A Galilea siempre le tuve amor porque es mi nieta; la llevaba para la tienda cuando estábamos juntos. Cuando empezaron a atacar a Génesis y a Carolina, ahí corté. Tuve que decidir«, agregó El Puma.

Actualmente, el artista no es cercano a Galilea y en los medios de espectáculos se ha especulado sobre la escasa relación que han tenido ambos en 25 años. Y es que la actriz y cantante Liliana Morillo afirmó en septiembre pasado en el programa Nosotros a la mañana, que El Puma no conoce a su nieta.

«Hemos tratado de quedarnos al margen porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad», contó Liliana.

La relación entre el actor José Luis Rodríguez y sus hijas con Lila Morillo (Liliana y Lilibeth) ha estado envuelta en diversas polémicas de parte y parte, por lo que la relación entre el abuelo y la nieta también se ha visto afectada.

Con respecto a si está dispuesto a recuperar la relación abuelo-nieta, el intérprete de Agárrense de las manos se muestra muy seguro de que el reencuentro llegará en cualquier momento, pero no pudo decir una día o momento exacto. «Eso vendrá en cualquier momento; que no sé cuál es. El tiempo dirá y Dios dirá cuándo será que ocurra ese encuentro», destacó.

Además, El Puma resaltó que en su corazón no hay rencor ni odio hacia sus hijas.

Con Información de El Pitazo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios