Nacional

Saime prestará servicio durante esta semana radical

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que esta semana radical atenderán trámites de pasaportes y cedulación en sus oficinas habilitadas en todo el país.

«Informamos a todos los usuarios que del 18 octubre al 22 octubre continuaremos ofreciendo nuestros servicios en el área de cedulación y atención de citas programadas de pasaporte».

Leer más: Método 7+7 será suspendido en noviembre y diciembre

Así mismo detalló que para el público en general la cedulación se atenderá por el terminal de la cédula de identidad.

Lunes 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y viernes 8 y 9. 

Recordó que el portal web del organismo esta disponible para realizar sus solicitudes de trámites.

Con información de: El Pitazo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok