Sucesos

Murió DJ venezolano al caer de un tercer piso en Curazao

DJ Lousiville», de 20 años, murió el pasado domingo tras caer desde el segundo piso de un centro comercial en Aruba. El joven, nacido en Venezuela, en realidad se llama Luís Ángel Figueroa Flores. 

Leer más: Modelo de OnlyFans es arrestada por apuñalar a su novio

Según la reseña del Portal Noticias Curazao, Flores fue encontrado gravemente herido alrededor de las 7:00 de la mañana en el piso de un estacionamiento cerca del centro comercial. Su auto fue encontrado más tarde en el segundo piso. Para entonces, los médicos no pudieron hacer más. 

La policía está tratando de averiguar qué sucedió con la ayuda de las cámaras de seguridad.

Con información de: El Pitazo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok