Sucesos

Niño murió tras caer dentro de una olla de sopa

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de los Andes (HULA) murió un niño de dos años, tras permanecer 13 días en agonía, producto de las quemaduras que sufrió.

Según se conoció, el lamentable accidente sucedió la tarde del pasado 3 del presente mes en una vivienda ubicada en la aldea La Quebrada de Pueblo Nuevo del Sur, del municipio Sucre del estado Mérida.

Leer más: Detenido sujeto por abusar sexualmente de su hija en Táchira

Al parecer, la progenitora del bebé elaboró una sopa con el propósito de recaudar fondos para el tratamiento médico de un familiar y, en un presunto descuido, el niño cayó dentro de la olla. 

Con información de: La Nación

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok