De Moda

Las nuevas reinas de Venezuela tuvieron su primer cara a cara con la prensa

Las nuevas reinas de belleza de Venezuela Ariagny Daboin y Amanda Dudamel ofrecieron su primera rueda de prensa para relatar la emoción y alegría que les trajo esta experiencia, además de poner sobre la mesa los nuevos desafíos que están por asumir en esta nueva etapa de sus vidas.

Leer más: Yulimar Rojas luce vestido de gala: Hugo Espina relata la experiencia de vestirla

La primera en tomar la batuta en este encuentro con los medios de comunicación, realizado vía Zoom, fue Ariagny Daboin, actual Miss World Venezuela, a quien, al igual que la mayoría de los televidentes e internautas, su triunfo la tomó por sorpresa; no obstante, está dispuesta a elevar bien alto la bandera tricolor ante el mundo.

«Fue una sorpresa para mí también. Aunque lo vengo trabajando desde hace muchísimo tiempo, estaba (compitiendo) con muchachas increíblemente inteligentes, preparadas y hermosas; sin embargo, considero que puedo ganarme el corazón de todos los venezolanos en el momento en que me vayan siguiendo, vayan viendo mi trabajo y vayan viendo que todo lo que hago lo estoy haciendo desde el corazón, con pasión, con muchísimo amor y, sobre todo, compromiso y disciplina. Estoy enfocada en dejarlos en alto, ganarme su cariño y traerles una corona», aseguró Daboin.

Belleza de Venezuela

La actual Miss Venezuela World acotó que asimiló su triunfo cuando percibió la reacción alegre y efusiva de sus compañeras.

«Creo que la única que no se lo creía era yo, porque me enteré que había ganado cuando vi la reacción de mis compañeras. Yo estaba esperando que nombraran a otra porque definitivamente cualquiera podía ganar y las posibilidades para mí eran difíciles, eran bajas, porque era mucha competencia, sana, pero muchas muchachas que sonaban muchísimo en redes sociales. Creo que lo más bonito de la coronación fue la reacción de ellas, su abrazo, su alegría y lo que pensé en el momento fue: ‘No puede ser, esto está pasando, por lo que trabajé tanto ahora es una realidad y una meta alcanzada», se sinceró.

Por otra parte, aseguró que ya se está poniendo los patines para triunfar en su siguiente pasarela el año que viene, por lo que ya tiene empacado en su maleta su ferviente optimismo y voluntad ganadora. «Yo creo que llevaré esperanzas, porque así como trabajé por esto y así como gané esto, puedo hacer lo que sea. Y puedo ganar y traerme la corona que sea con muchísima fe y preparación por su puesto».

https://www.instagram.com/p/CVnZfCBFd-u/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo que se viene

Asimismo, la antigua representante de Cojedes en Miss Venezuela le envió un mensaje a niñas y adolescentes que desean convertirse en el rostro de Venezuela.

«Todos los sueños son posibles y podemos cumplir lo que queramos trabajando por ello. El trabajo es muy importante. Esa noche, a pesar de todo lo que pensaba, nada es imposible, todo lo podemos lograr (…) Trabajen el sueño mientras tengan el tiempo y la energía, asegúrense todos los días de estar más cerca de sus metas (…) Todas las experiencias nos dejan aprendizajes, independientemente del resultado. Depende de nosotros sacar el lado positivo», dijo.

Más adelante, comentó un poco sobre su labor social en Maracay, estado Aragua, en alianza con instituciones que brindan abrigo a los más pequeños.

«Venía trabajando en casas de abrigo, dándole un rato recreativo y diferente a los niños, pero siento que desde que estoy en el Miss Venezuela aumentó ese compromiso con la sociedad. Quiero hacer más, yo siento que mi misión de vida en primer lugar es enseñar y quiero que mi trabajo de impacto social tenga que ver con eso. Yo quiero capacitar laboralmente a esos niños que están en las casa de abrigo para el momento que salgan puedan enfrentarse e integrarse adecuadamente a la sociedad. Además que no quiero que solamente quede en las casas de abrigo y llevarlo a las zonas rurales de toda Venezuela», agregó

https://www.instagram.com/p/CVg1-X0tPFx/?utm_source=ig_web_copy_link

«Un golazo»

Esta rueda de prensa continúo con la participación de la actual Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, quien llevó lo mejor de su alegría y disposición en este encuentro con los medios.

En principio enfatizó que su padre, Rafael Dudamel, quien fue director técnico de la Vinotinto, fue su principal pilar en este proyecto.

«Mi papá es una figura esencial en mi vida, ha sido mi guía, es mi modelo a seguir, es mi ídolo prácticamente, lo he admirado muchísimo. El hecho de que hagan referencia a una persona a la que yo admiro tanto cuando me mencionan solo me llena de fuerza y motivación para poder dar ejemplo como él lo ha hecho, para nuestro país y representarnos como lo merecemos. Me alegra muchísimo que la gente fanática del deporte sea parte de este triunfo y lo tomen verdaderamente como un golazo, como un triunfo Vinotinto».

¿Cómo describirías a la mujer venezolana?

«Partiría del optimismo, añadiendo muchas otras cualidades que tenemos, como la perseverancia, la disciplina y las ganas de salir a comernos el mundo», consideró la actual Miss Venezuela, quien le añadió a la ecuación «el sabor tropical que nos caracteriza que le da dulzura y alegría a cada paso que estamos dando».

De igual forma, destacó que detrás de cada concursante del Miss Venezuela hay una mujer real. «Hemos sido candidatas reales. Candidatas que han demostrada que con acciones y con esfuerzo hemos podido lograr nuestros sueños, nuestros objetivos y eso es lo que la gente reconozca en mí para que se animen a soñar».

Por otra parte, aprovechó su encuentro con los medios para hablar sobre su marca de ropa en Colombia, que tiene como base materiales reciclados en pro de garantizar la protección de la madre naturaleza.

«Es de estilo casual, deportivo y nos basamos en actuar responsablemente con bases sostenibles, apostar por una industria de la moda mucho más ética y responsable», describió.

https://www.instagram.com/p/CUTH9p8PFaX/?utm_source=ig_web_copy_link

Rumbo al Miss Universo

Nuestra actual Miss Venezuela está dispuesta a impactar en el máximo certamen de belleza mundial, usando como armas su esencia, carisma y distintiva seguridad.

«Quiero seguir haciendo lo que he venido haciendo, pero potenciándolo. Porque debemos saber que siempre podemos dar más… Siento que algo que me ha funcionado y que considero que nos funciona a todos en la vida es ser reales y auténticos. Pero también enfrentar nuestras debilidades y fortalezas».

Argumentó que se aferraba a sus fortalezas para seguir en pie y que tomaba sus debilidades para aprender. «Yo me he enfrentado a ese proceso. Mis debilidades sabía manejarlas y sabía que tenía que trabajar en ellas. Seguiría haciendo eso, pero sin duda alguna al Miss Universo llegaré preparadísima y con ganas de mostrarle una vez más, porque no seré la primera, de lo que estamos hecha las venezolanas. De ese sabor que nos caracteriza, de esa fuerza con la que enfrentamos la vida. Creyendo en nosotras podemos lograr grandes cosas universales», opinó

https://www.instagram.com/p/CT8h6M-s3ro/?utm_source=ig_web_copy_link

Ultimas Noticias


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios