Yulimar Rojas, la ganadora de una medalla de oro en salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, sorprendió a todos sus seguidores cuando se mostró vestida de gala en el Miss Venezuela, certamen de belleza al que fue invitada como jurado.
Leer más: Willy Martin diagnosticado con cáncer de piel
La atleta venezolana robó miradas con su aspecto elegante y auténtico luciendo un vestido del reconocido diseñador Hugo Espina. Con una sonrisa impecable, zarcillos largos, maquillaje sencillo, un vestido estilo romano, zapatos deportivos y su personalidad resalta en las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram. Ella se describió como la diosa del olimpo.
Yulimar arrasó
El diseñador Hugo Espina no se quedó atrás y también posteó la experiencia de vestir a la conocida como la reina del salto triple y además publicó varias de las fotografías que aparecen en esta nota. Dijo que se siente honrado de haber podido vestir a una de las atetas venezolanas más queridas.
«Todo esto comenzó de una manera profesional y a pesar del corto tiempo se convirtió en un ‘amor a primera vista’. Como diseñador, me siento honrado por haber tenido el privilegio de ser el primero en aflorar su lado glam y descubrir sus condiciones como modelo, algo nuevo para ella y nuevo también para mi, por haberme desnudado su alma y confiarme a ciegas su imagen», escribió Espina en su cuenta oficial de Twitter.
Para Hugo Espina fue una dicha conocer a Yulimar Rojas, a quien describe como un ser que irradia luz, honesta, una persona que contagia de bondad y energía a todo el que conoce.
«La dicha de poderte conocer ha sido uno de los regalos más hermosos que me ha brindado el universo. Además de haberte convertido en la gloria de un país, llegaste a nuestro atelier contagiándonos a todos con tu energía y bondad», detalló el diseñador.
Contó que cuando estuvo al lado de Yulimar se sintió arropado por su ingenuidad de niña grande. Agradece a la atleta por abrirle su corazón y espera seguirla acompañando en sus mejores momentos vistiéndola de gala.
El vestido que ostentó Yulimar es una falda blanca larga un poco más corta adelante y más larga atrás. Arriba se agarra de un trenzado en el hombro izquierdo acompañado de un cinturón casi invisible en la cintura. Asimismo se complementa con un top brillante en la zona del pecho.
Visítanos en Twitter e Instagram