Mundo

Defensa de Saab niega que haya dado información a EEUU

La defensa del ciudadano colombiano, Alex Saab, principal testaferro del régimen venezolano de Nicolás Maduro negó que su defendido haya colaborado o entregado información a las autoridades de Estados Unidos.

Leer más: Saab se reunió con funcionarios estadounidenses antes de ser detenido

En un comunicado, declaran que «son falsas» las acusaciones. Sin embargo, no niega que se haya reunido con funcionarios estadounidenses.

A continuación comunicado íntegro:

“Mi cliente, Álex Saab, afirma que nunca ha conocido a Bruce Bagley y que Bruce Bagley nunca ha trabajado para él de ninguna manera. Alex Saab también declara que cualquier reclamo que haya cooperado con las autoridades estadounidenses en contra de los intereses de Venezuela y ha llevado a cabo todas sus actividades con el pleno conocimiento y la bendición del gobierno de Venezuela ”.

David B. Rivkin, abogado de Alex Saab.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok