De Moda

Ann Turner, la bebé más famosa del mundo, cumplió 95 años

Pocos conocen a Ann Turner hasta que ven sus fotos de la infancia. La abuelita, quien recientemente alcanzó los 95 años, es conocida como la bebé más famosa del mundo, por su colaboración con la marca Gerber. 

La franquicia de alimentos y productos infantiles aprovechó su cumpleaños y dedicó un sentido homenaje en su cuenta de Instagram, el pasado 20 de noviembre.

Leer más Alicia Machado perdió 11 kilos en «La Casa de los Famosos»

«Un muy feliz cumpleaños para el bebé original, Ann Turner Cook», destacaron. Los representantes de la marca también mencionaron que escritora «ha adornado los productos desde 1928». 

ANN-TURNER-BEBE-GERBER

«Su imagen ha inspirado a los padres del mundo a compartir las fotos de sus bebés. ¡Únanse a nosotros para desearle a Anne un feliz cumpleaños y un año maravilloso por delante», escribieron.

¿CÓMO SE CONVIRTIÓ EN LA BEBÉ MÁS FAMOSA?

De acuerdo con CNN, Turner se volvió famosa gracias a su vecina Dorothy Hope Smith, quien la retrató en carboncillo cuando era bebé. 

Sin pensarlo dos veces, Smith presentó el dibujo en un concurso para una campaña publicitaria, y a la compañía le gustó tanto que decidió mantenerlo con el mismo formato por las siguientes generaciones. 

ANN-TURNER-BEBE-GERBER
Cortesía: Gerber

«Desde entonces, Gerber Baby ha aparecido en todos los envases y en todos los anuncios de la marca», dijo la compañía en su sitio web. 

La identidad de la mujer se mantuvo en secreto hasta 1978. Para ese momento, muchos fanáticos de los alimentos pensaron que se trataba de un retrato de famosos como Humphrey Bogart, Elizabeth Taylor, Bob Doyle o Jane Seymour.

Ann cuando era bebé Cortesía

A pesar de la popularidad de su dibujo infantil, Ann lleva una vida bastante normal. Creció y se convirtió en profesora de inglés hasta su jubilación. Luego de eso, se dedicó a explorar su vena literaria y escribió una serie de novelas de misterio.

Con informaci«on de: Caraota Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios