El expolicía municipal de Peñalver, Franklin Jesús Prepo Gómez, acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas, fue capturado el lunes 22 en el sector La Planta de Puerto Píritu, estado Anzoátegui.
Prepo era buscado por los organismos de seguridad desde agosto cuando fue señalado de abuso sexual con penetración a sus hijas de 7, 8, 9 y 10 años de edad, durante tres años.
Leer más Asesinó a su esposa de varias puñaladas en el Zulia
Al parecer, el funcionario estuvo escondido en el estado Guárico, pero esta semana un vecino del sector informó a los cuerpos de seguridad que Prepo se encontraba en La Planta, donde finalmente fue capturado.

Las investigaciones las lleva a cabo la Delegación Municipal Puerto Píritu del Cicpc, pero, en vista de que Prepo Gómez no ha sido localizado en la entidad, otros organismos de seguridad se han sumado a su captura.
Sobre el hecho se conoció que el hombre cometía el delito contra las menores de edad en la vivienda que compartía con las víctimas, en la calle Costa Norte, sector La Planta, municipio Peñalver.
Cualquier persona que reconozca al agresor sexual y que sepa de su paradero puede informar a cualquier autoridad policial para que estos le practiquen la detención.
Con informacion de: Cactus24
Visítanos en Twitter e Instagram