De Moda

Chiquis confesó que se enamoró de una mujer, fue su novia

La cantante Chiquis sorprendió a su público al recordar que hace algunos años mantuvo una relación con una mujer y la reacción de su mamá, Jenni Rivera, al enterarse, pues fue muy difícil para ella compartir sus orientaciones sexuales.

Recordó que su noviazgo con la chica le trajo muchos inconvenientes con su madre, la también cantautora Jenni Rivera, puesto que no le gustaba que su hija de 23 años, estuviera con una fémina.

Leer más: Dwayne Johnson le regaló su camioneta a un fan

Además, comentó que, por ser mayor de edad, se sentía libre para decidir con quien quería relacionarse, sin embargo, su mamá no la apoyó en esto, pero aclaró que hoy en día comprende el sentir de Jenni.

Aunque esta no es la primera vez que la artista habla del tema, pues en su libro “Perdón”, lanzado en 2015, contó que luego de los abusos que sufrió por parte de su padre, José Trinidad Marín, ella encontró el amor en una mujer, pues se sentía segura, sin el miedo de que quisiera propasarse.

Esto fue lo que dijo Chiquis Rivera

Fue durante la última edición del podcast “Chiquis and Chill”, que la artista platicó sobre este pasaje de su vida.

“Siempre digo esto, creo que soy como 20 por ciento lesbiana. Me tomo un poco de vodka y me pongo como que sólo quiero besar a chicas”, dijo la cantante.

“Mi mamá era una mujer muy abierta y dura en algunos aspectos de su vida. Cuando yo tuve que pasar por… tuve una novia a los 23 años, hablo acerca de esto en mi libro, ella se dio cuenta porque mi hermana le dijo”, expresó la sobrina de Lupillo Rivera.

Chiquis destacó que la “Diva de la Banda” la amenazó para que dejara la idea de salir con una mujer.

“Ella ya no está para defenderse, pero es la verdad, y con todo respeto, ella estaba como: ‘Si quieres ser gay y quieres estar con esta chica, te tienes que mudar y vas a perder todo los beneficios que tienes como mi hija’”, dijo la cantante.

A pesar de las palabras de su madre, la artista no quiso abandonar a su entonces novia.

Con información de: TV Notas


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios