El gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, ha reconocido la legitimidad de Nicolás Maduro como Presidente.
Rosales ha asistido a un encuentro con el Presidente de Venezuela el Palacio de Miraflores.
Leer más Henri Falcón pide repetir elecciones en Lara tras argumentos del TSJ
Desde que comenzó la campaña para las elecciones regionales, Nicolás Maduro aseguró que luego de los comicios regionales iba a instalar una mesa de trabajo con los gobernadores electos.
En repetidas oportunidades, Nicolás Maduro afirmó que estaba dispuesto a trabajar en conjunto con los mandatarios regionales. El 21 de noviembre tres gobernadores opositores resultaron electos en el país.
Rosales dijo el 22 de noviembre, un día después de ganar las elecciones regionales, que se reuniría con cualquier sector político, económico o social que tenga algo para el Zulia.
Este miércoles, solo uno, Manuel, atendió a ese llamado y se reunión con el dictador.
El presidente de la comisión de enlace que adelanta los acuerdos de transición con el gobierno saliente de Omar Prieto, Juan Barboza, anunció el lunes 29 el encuentro que Rosales sostendría con Maduro.
«Rosales asistirá a una reunión de trabajo con el presidente Nicolás Maduro. El Zulia conocerá de primera mano los alcances de dicho encuentro institucional», aseguró Barboza.
Rosales, presidente de uno de los principales partidos de oposición -Un Nuevo Tiempo-, se reunió primero con Maduro que con el líder opositor Juan Guaidó, según informaron fuentes cercanas del opositor.
Con información de: Portal de Noticias
Visítanos en Twitter e Instagram