El centrocampista del Barcelona Pedro González «Pedri» se mostró convencido de que la llegada de Xavi Hernández como nuevo técnico será beneficiosa para el conjunto azulgrana.
«Estoy convencido de que vamos a mejorar con Xavi. Tiene una idea muy clara de juego», aseguró en un entrevista concedida a France Football.
El canario, se mostró «muy feliz» de haber ganado el Trofeo Kopa, que reconoce al mejor futbolista del año menor de 21 años: «Es la recompensa al trabajo bien hecho durante todo el año y es increíble ser el ganador, pero los títulos colectivos son los más importantes».
En cualquier caso, Pedri espera «que solo sea el comienzo» de un gran carrera y se mostró «orgullo de suceder a dos monstruos como Mbappé y De Ligt».
Leer más: Ibrahimovic aún no está listo para su retiro
El centrocampista azulgrana, que sigue lesionado y aún no ha podido jugar a las órdenes de Xavi, recordó los mejores momentos del año que se acaba y en la que explotó como jugador.
«El partido contra la Juventus en Turín seguirá siendo especial, fue mi primera titularidad en la Champions, y encima ganamos y el equipo hizo un gran partido. El otro momento es jugar junto a Leo Messi, es fácil divertirse. Cada vez que jugaba con él, le buscaba. No te haces preguntas, sabes que hará las cosas muy bien», resumió.
Con información de: MARCA
Visítanos en Twitter e Instagram