El sexo es muy divertido, pero debemos confesar que a veces puede llegar a ser algo monótono. Regrésale la chispa a tu vida sexual agregando estas cosas a tu ‘lista sexual de cosas qué hacer antes de morir’. Llena de pasión tu relación de pareja o tus momentos a solas poniendo a prueba estas prácticas sexuales. Anota las que más te llamen la atención y empieza a tacharlas de tu lista conforme las vayas cumpliendo. ¿Lista para agregarle fuego a tu vida?
1. Tener sexo en el coche
No por nada esta fantasía sexual es un clásico. Existen además varias posiciones y prácticas sexuales que pueden poner a prueba sobre el volante. Platícalo con tu pareja y elijan la postura que más les llame la atención.
2. Hacer/recibir un boob job
Si te consideras una chica con busto grande y tu pareja es una persona con pene, ¡esta práctica sexual es ideal para ustedes! Si aún no sabes muy bien qué es el boob job (o ‘ruleta rusa’), aquí te lo contamos: se trata de cuando una mujer masturba a su pareja con sus pechos. Ayudará a cambiar la rutina y a explorar con otras zonas de sus cuerpos.
3. Roleplay con tu pareja
La interpretación de roles puede ser una fantasía hecha realidad. Tu pareja y tú pueden inventar personajes o pueden apropiarse de algunos que ya existan. Dejense llevar por el momento y por su imaginación.
Leer más: El sexo entre amigos ¿funciona?
4. Hablar sucio durante el sexo
La charla sucia o dirty talk puede elevar muchísimo la temperatura en la cama. Antes de poner a prueba esta práctica sexual, dejen claro tu pareja y tú cuáles son los límites y aclaren qué es lo que esperan de su encuentro. Habiendo dejando claro eso, estarán más que listos para disfrutar al máximo de este momento.
5. Tener sexo en un espacio público
¡Oh, sí! Puede ser en un avión, en una playa, en un estacionamiento, un autocinema, ¡ustedes elijen! Piensen en lugares que siempre les han llamado la atención, empaquen los preservativos y ¡a lo suyo!
6. Incluir comida en su sesión hot
A la Samantha Jones en la película de ‘Sex and the City’. Lleven a la cama chocolate, untable, crema batida, fresas, plátano, cerezas o algún otro alimento que les guste mucho a ambos. Sólo recuerda que no debes colocarlos directamente sobre el pene ni la vulva (no querrás padecer alguna infección después de tu encuentro hot).
7. Sexting
Piensa en algunas preguntas hot que tu galán o galana y tú pueden hacerse por texto para encender el ambiente. Atrévanse a hablarse sucio y a pintar escenarios sensuales. Vayan de poco en poco y, sí amb@s se siente cómod@s, hasta podrían enviarse fotografías o videos sexys.
8. Sentarte en la cara de tu pareja
El sexo oral femenino es realmente placentero, pero ¿te lo han hecho mientras estás sentada sobre el rostro de tu pareja? Si tu respuesta fue un ‘no’, ¿qué esperas para experimentarlo?
9. Comprarte un calzón vibrador y darle el control a tu pareja
Deja que tu pareja tenga el completo control sobre tu placer y tu orgasmo: cómprate ropa interior vibradora y dale el control remoto a tu pareja para que él o ella juegue con los niveles y las vibraciones.
10. Que te ahorquen/ahorcar a tu pareja
La asfixia erótica se ha popularizado mucho en los últimos años y hay una razón detrás de ello. Sólo recuerda tener mucho cuidado antes de practicarla y mantener la comunicación abierta con tu pareja en todo momento.
11. Ser la dominante
Si estás acostumbrada a ser la sumisa de la relación sexual, dale un giro a tu encuentro hot siendo, al menos por una noche, la dominante. Le quitará la monotonía y te obligará a salir de tu zona de confort aunque sea por un día.
12. Ser la sumisa
Ahora, si usualmente eres la dominante de la relación, intenta lo contrario: sé la sumisa por un día. Verás que también es muy divertido que te dominen.
13. Intenta alguna práctica de BDSM
Hablando de dominantes y sumisas, conoce algunas prácticas del BDSM y ponlas a prueba con tu pareja. Consulta a una experta en el tema de preferencia para que pueda guiarte a ti y a tu galán o galana para tener un encuentro sexual seguro y muy divertido.
16. Pegging
Sí, hablamos de aquella práctica sexual en la que la mujer penetra analmente a su pareja. Se puede usar algún juguete sexual, un strap on (o consolidaron con arnés) o con los mismos dedos. ¡No olviden usar lubricante!
17. Tener sexo anal
Ya que tocamos el tema, el sexo anal es una práctica sumamente placentera y que puedes poner en práctica sola o en pareja. Existen muchas formas de estimular el área y de llegar al orgasmo a través del sexo anal. Explora esta zona erógena.
18. Tener sexo super ruidoso
Grita, gime, hazte escuchar. Sin pena ni vergüenza de por medio. No contengas los ruidos que tanto quieres sacar y hazle saber al mundo lo bien que la estás pasando.
19. Hacer contacto visual durante todo su encuentro sexual
Es intenso y te pone en una posición de vulnerabilidad, pero eso sólo te traerá más cerca de tu pareja.
20. Probar sexo oral con condón y lubricante de sabor
Te recomendamos ir a una sex shop, ya que ahí podrás encontrar mayor variedad de condones y lubricantes. Elige el sabor que más se te antoje, y de preferencia que tanto el condón como el lubricante sepan a lo mismo.
21. Tener sexo en el mar y/o alberca
¿Sexo en el agua? ¡Sí por favor! Es una práctica que toda persona debería agregar a su sex bucket list sí o sí.
22. Tener sexo telefónico
Una excelente técnica para mantener viva la llama de la pasión en tu relación a larga distancia es el sexo telefónico. Empiecen con algo leve y poco a poco vayan intensificando el nivel de erotismo en su llamada.
23. Hacer el 69 con tu pareja
Darse placer al mismo tiempo es totalmente posible con esta posición sexual. Definitivamente debe estar en tu lista de cosas sexuales que debes hacer alguna vez en tu vida.
Con información de: Glamour MX
Visítanos en Twitter e Instagram